caso extremo de bulling 1 capitulo

 Hola , un saludo a esa gente hermosa , y grandiosa de internet , en el capitulo de hoy veremos una historia detrás de una historia , todo comienza con la dueña de un blog, que decide escribir lo siguiente:

 

Hola señoras y señores bienvenidos a mi blog , aquí estaremos contando prácticamente como es mi historia y como fue que se creo esto:

 

OK comencemos:

 

Todo comenzó en marzo de el 2015 cuando tube un problema muy grabe en mi piais de origen , y efectivamente , la gente de mi ciudad me hizo bulling y esto se fue corriendo hasta tal punto en el que todo el piais me hizo bulling , yo tengo algunas pruebas de que me han estado haciendo bulling, en mi país de origen , y esto llego a un punto de mentiras sobre mentiras ,y mentiras que llego a un punto donde  se corrió por todo el mundo , y todo el mundo era testigo de esto

 

 

Y tengo evidencia que voy a subir mas adelante por este medio …..

 

Al principio en mi ciudad de origen fue un bulling directo , ustedes dirán , oye pero¿es que acaso tu familia no te defendió? , lo cierto es que no , hasta el momento mi familia se ha dedicado a creerle a esta deidad , a esta criatura sin nombre , ya que todo el mundo la encubre , ya que ellos saben que en caso de que se llegue a comprobar algo de esto , podrian ir a la mismísima cárcel por lo que están haciendo .

 

En este momento, todo el mundo lo protege ya que creen que esta criatura tiene razón en lo que esta diciendo  , por culpa de este engendro yo tube que ir a una casa de reposo , por un mes , y ¿sabían cual era la condición para que saliera de allí? , efectivamente , olvidarme de lo sucedido con este personaje , ya que como dije anteriormente , todo el país sabia lo que estaba pasando con este engendro , creo que llego el momento de romper el silencio , ya que hay que contar lo que ratas como estas pueden llegar a causar a una persona solamente porque ellos deciden contar las cosas primero.

 

 

Como les contaba al principio , el bulling era mas directo en mi ciudad de origen,…………………. luego se extendió por todo el país , y nadie me defendido de semejante depredador , ya que todos los que sabían del mensaje daban justificación a las explicaciones que ese engendro estaba diciendo  , y ¿pueden creer que la persona precursora de esto se encontraba en el lugar donde yo estaba estudiando? Y cada vez que yo reaccionaba bien a las estupideces que estos personajes estaban diciendo  , lo que hacían era decir que yo estaba mintiendo  , yo lo se ya que yo los escuchaba , y fue un seguimiento que yo tube que hacer , ya que la cosa se extendido a tal punto  , que hasta profesores de los lugares donde yo me encontraba le creyeron a estas personas , y por culpa de estas personas , yo comence a perder materias en el curso de ingles donde yo me encontraba en ese entonces , y tras de eso perdí materias en la carrera donde yo me encontraba ,  hoy en día no me he suicidado por milagro, después de que sucedió esto ,mis amigos me hicieron a un lado , obviamente esto me afecto muchísimo , prácticamente  , ellos decían y los alcanzaba a escuchar , ellos decían que me hacían a un lado ya que me quitarían la confianza ,sabiendo que nunca fueron mis amigos en primer lugar ,a mejor parte de la historia , viene cuando después de que mi mama me llevara a la casa de reposo , solo por tocar piano , para intentarme relajar después de un tiempo , ya que esa gente me estaba haciendo bulla , y los escuchaba yo día y noche , lógicamente , lo que me iban a decir , me lo tenían que decir gritado , pero cuando volteaba a mirar para ver quien era la persona que hacia tal cosa , la persona no colocaba la cara , se hacia la que no estaba haciendo nada , después de eso fui diagnosticada por los doctores homo sapiens como una persona con delirio de persecución y todo esto soportado por mi misma madre , ya que mi mama creía que me tenia que disculpar con esa gente por lo sucedido y que me tenia que sentir mal por ello ……………………esto me llevo a penosa situación de que cada vez que tenga que contar esta historia lo tenga que hacer de esta manera…………………///un saludo de nuevo ,a esas personas que no conozco, ¿sabes que?, si estás leyendo esto , es porque estás buscando respuesta acerca de tu problema con las voces , por el problema que estas pasando , y en muchas ocasiones eh hecho cartas suicidas , sin que mi familia se de cuenta de lo que estoy haciendo, el problema es tan aterrador que a veces solo quieres dejar de vivir en este mundo , te lo digo ya que el problema es muy envolvente , te envuelve de una manera tal que tu piensas , de esto no hay salida , nadie me cree lo que estoy diciendo , lo único que queda es morir.

 

ahora les voy a explicar con detalle más o menos lo que a mi me pasó, y en parte decirles que es posible vivir como una persona normal en un medio hostil, como lo son los de unas voces que son sumamente agresivas hasta tal punto que son capaces de decirte que nadie te quiere.

 

es muy difícil de explicar ya que todo está en tu cabeza , el ambiente que se esté formando , se siente solamente en tu interior, es como si existiera un ecosistema viviendo dentro de ti , pero que no se puede expulsar , quiero que te imagines en un ambiente de trabajo , tu eres un empleado mas , pero tienes a 4 empleados dentro de la empresa que te odian , y constantemente están tratando de convencer al jefe  de la siguientes cosas:

 

1. tu no eres un buen empleado

2. constantemente tu posición se ve afectada ya que los 4 empleados tienen pruebas de ti, las cuales, tu sabes que son falsas , pero de alguna manera ellos las hacen ver ante el jefe como verdadera ,son un tipo de pruebas las cuales se pueden mal interpretar ,y lo dicen de manera tan convincente que hasta tu te sientes mal,

 

para ponerte un ejemplo:

 

tu tienes un lapicero de color verde en tu chaqueta , tu sabes que el lapicero es color verde militar , con esto me refiero a que es un color verde oscuro, solo imagina que el lapicero es muy caro ,y que tu abuela te lo heredo.

 

 

con esto ya tenemos la primera base principal del problema.

 

ahora, imagina que tu jefe tiene uno igual , ahora , los 4 empleados te acusan de mentiroso y de estafador ya que ellos dicen que el lapicero caro que tienes , es del jefe , para rematar el jefe , es un ser despistado , que no sabe donde deja las cosas , pero que los 4 empleados aprovechan ese error para ganarse la confianza del jefe , y hacerte ver como un parásito busca fortunas , y una rata inmunda indeseable.

   de tal manera en la cual te puedes ver salpicado de manera horrible, que ponen en peligro tu puesto de trabajo y tu permanencia en la empresa

3. esos 4 empleados dicen mentiras al jefe , acerca de ti , y tu dices pero eso no es cierto

 

 

 

en esta situación lo que tu dirías seria, yo como empleado , no voy a arriesgar mi nombre y mi futuro , yo tengo dignidad y me puedo ir de esa empresa¨.

 

resulta que hay algo que tienes que tener en cuenta ''TU NO TE PUEDES IR DE LA EMPRESA , POR MAS QUE QUIERAS,LA EMPRESA HACE PARTE DE TI''.

 

 

 

teniendo esto en cuenta , entrarías en una profunda depresión ya que el ambiente de trabajo no es muy bueno , tu jefe te detesta pero te tiene que soportar , y los 4 empleados se burlan y se ríen de ti constantemente , y mirando la parte tercera y dramática del asunto, es que estos empleados llegan a un punto donde ya no queda mas para que convencer al jefe, ya el jefe está convencido, ahora, hacen comentarios a tus espaldas , refiriéndose a ti como una persona que la familia tiene por pesar , diciendo comentarios como , "ella o el tiene que estar avergonzado" o "nos sorprende que no se sienta mal por lo que hace" (estos comentarios normalmente lo hacen cuando ya te dispersaste del problema y cuando esto pasa , lo que hacen es recordarte que te tienes que sentir avergonzado de ello, )en consecuencia a ello , tu calidad de vida empeora, tu foco de atención se vuelven esos 4 empleados.

 pierdes el verdadero trabajo, ya que no tienes las competencias suficientes para sostenerte en ello , mantienes distraído , tienes que parar de estudiar , tu familia te lleva a un psiquiatra , y eso te deprimen mas , hasta que llega a un punto en que la misma familia te dice , "te tenemos que ayudar en tus labores personales, ya que tu no los puedes hacer, y con esto me refiero a usted sola" , las voces toman control de ello y tú te encuentras con mas de 12 pastillas, las cuales te tienes que tomar a diario

 

 

recordando lo que dije anterior mente , la otra opción es :  entregar tu lapicero caro , el cual nunca lo conseguirás, así trabajes toda tu vida al jefe , y aquí quiero ser enfática, ya que aquí estarías entregando un objeto preciado al jefe a cambio de que te dejen en paz , lo cual no sera así , ya que si miramos mas a fondo , la confianza con el jefe se encontraría destruida , y por mas que le entregues lapiceros caros y de muy alto valor , el jefe ya te tiene como una rata inmunda , o un cerdo codicioso.

 

 

en este punto , no valdría la pena entregarle el lapicero al jefe , entonces volveríamos a lo anterior que es que el ambiente se transforma en un ambiente hostil , ya que tienes a un jefe que se esta echando indirectas todo el día , y a unos empleados que se aliaron con el jefe , los cuales tienes que escuchar todo el día echando malas palabras acerca de ti , practica mente, rajando de ti , teniéndolos que escuchar todo el día sin que paren ni un solo minuto , y todos los días los escuchas planeando que le van a decir al jefe , y en muchas ocasiones llegas a pensar que contigo se portan diferentes a como ellos se portan con el jefe , ya que cuando están en lugares privados contigo , por ejemplo en lugares donde estas solo , ellos te dicen cosas como que ojala nadie te crea , hicimos esto para que nadie te crea, jajaja , nadie le cree , o que pesar nadie le cree , en una forma despectiva

 

 

 

A este punto , hay muchísimas cosas ……..

 

 

. El jefe les cree a los 4 empleados , absolutamente todo lo que le dicen (agregándole que ellos te acusan de algo que nunca cometiste , y el jefe como es un despistado , no le importa y les cree a los 4 empleados ) vamos a llamar a estos empleados LOS 4 FANTASTICOS , A los que el jefe les cree , las estrellas en la empresa , los que tienen el apoyo de la gente y de el jefe, a los que se les valida la palabra………

 

Continuando con esta historia a estos

///…………………. , y los doctores in-evolucionados , sabiendo esto , me mandaron a donde una psicóloga  , para que quedara registro de que yo me estaba encloqueciendo , y la misma psicóloga me decía  , cada vez que quiera hacer mis historias acerca de el asunto ,¿es que acaso quieres que la gente te tenga pesar? Y yo me tenia que callar al respecto , el día de hoy digo no mas a tal cosa ,  soy una victima del bulling , y por esto decido exponer mi caso ante todos ustedes , para que para que las personas que estén pasando por algo similar no se sientan solas  , vean que ellos no son los únicos .

 

 

Aquí en este blog , no pienso traer nombres , pero la verdad es que hoy en día, mi reputación esta arruinada por culpa de estos personajes , y que no puedo detener todo lo que estos personajes están haciendo , pero eso si , estoy grabando , y estoy recopilando información para exponerla en este medio de comunicación , y cada vez que sea necesario are actualización  de la historia , ya que esto sigue , en este momento , estoy fuera de mi país , y aun hay personas de mi ciudad de origen haciéndome bulla  , por algo que no hice y tras de eso  , me he enterado  , que los medios de comunicación lo único que hacen es echar indirectas de mis cosas y los proyectos que estoy realizando .

 

 

En este momento me he enterado de que hay una tecnología que te permite escuchar conversaciones a distancia  , ustedes saben ¿porque estas personas no están en la mismísima cárcel?

Ya que estas personas , andan diciendo que estoy loca y que me estoy inventando las cosas que ellos están diciendo , así son las cosas día tras día  , y cada vez que los trato de exponer , ellos llegan y dicen que me estoy inventando las cosas , para serles honesto , con esa tecnología , lo que ellos hacen es escuchar la conversación que yo tengo con alguien , y gritar , lo que ella esta diciendo , no es cierto ,

 

 

En este momento me encuentro día y noche acosada , por estos personajes , ya que tengo la información de que son 4 personas las encargadas de enviar el mensaje de confirmación a las otras personas.

 

 

Y para rematar , saben ¿porque ellos llegaron a el otro país donde me encontraba? Ya que mi ex mejor amiga , la cual era la uncia persona que sabia que yo me iba a ir fuera de el país , filtro mis datos a todo el publico , y fue una cosa horrible ver como mi ex mejor amiga colaboraba con el bulling que me estaban haciendo  , ya que cada vez que yo le quería preguntar a ella , oye pero porque haces esto , ella simplemente , se alejo de mi , y no me contestaba nada , pero eso si , casualmente cuando le dije a mi mama que yo sospechaba que tenia un problema conmigo ya que no me contesta las llamadas , ni me respondía los mensajes de Facebook  , aparece , como por arte de magia a mi casa, y aparece a mi casa , para echarme indirectas de que yo era lesbiana , era como si recopilara evidencia para decir que es cierto que yo lo soy , y cuando el problema no era por eso , cada vez que le preguntaba por que haces esto , y por que lo otro , ella daba indirectas de que yo era lesbiana , y yo le decía , oye pero es que yo no lo soy , y ella tomaba eso como evidencia , para decirme que el pez muere por su propia boca , después de yo haber escuchado , que gente se alejo de mi por que ella dijo que era lesbiana , y cada vez que le pedía una explicación ,no me respondía , decía que estaba enamorada de ella  , o que estaba obsesionada con ella , y yo encima sintiéndome mal por lo que ese pedazo de gente dijera, ya que después de mi hospitalizas ion yo ya no podía  decir las cosas así como las estoy diciendo  , los doctores eran tan descarados ya que me obligaban a mirar mi propia historia , y cada vez que no tenia a este pedazo de deidad  , como un angel o un ser bueno , los muy malditos me amenazaban con no salir de la casa de reposo en la que me encontraba , después de un rato tube que parar de estudiar por un buen rato pare todo lo que estaba haciendo , yo tenia muchísimos planes los cuales este pedazo de humano arruino  , todo lo que yo tenia planeado , se arruino por culpa de este personaje , yo lo único que quería era estudiar , pero este personaje lo destruyo todo  , sabes que es lo peor , que este personaje se hace millonario con las ideas que YO PRODUSCO , TE PREGUNTARAS¿COMO ESTE PERSONAJE SE HACE MILLONARIO CON LAS IDEAS QUE QUE ESTA MUCHACHA CUENTA SI TODO ESTO FUE EN EL 2015?¿NO SE SUPONE QUE ESTO YA PASO?

 

RESULTA QUE ESTO NO HA PASADO , HOY EN PLENO 2022 , MI ACOSADOR NO PARA DE HACERME BULLING , Y TE PREGUNTARAS ,¿COMO ES POSIBLE QUE LE HAGA BULLING A ESTA PERSONA POR TANTO TIEMPIO?¿2015 HASTA EL 2022? , YA QUE ESTE PERSONAJE APROVECHA

QUE NADIE LO ESTA VIENDO Y LO SEGUNDO , ES QUE ESTE PEDAZO DE ALGORNOQUE DESPUES DE QUE HIZO EL BULLING PUBLICO , GANARSE EL AFECTO DEL PUBLICO , HACER QUE EL PUBLICO LO PEOTEJA , y demás comenzó a invertir , en canciones , a invertir en cryptos , a invertir en empresas , y hizo que empresas comenzaran a patrocinar las cosas que yo mas odio , y sabes cuando las empresas comienzan  patrocinar cosas , los colegios , universidades , institutos , y demás comienzan a ofrecer descuentos y comienzan a ofrecer regalías para que la gente se metan a las carreras que las empresas están patrocinando o necesitando en el momento ,y dirás tu ¿pero como es posible?¿y todo esto quien lo comando ? , la respuesta es obvia , fue mi ex amiga , con ayuda de mi ex enemigas de colegio , el cual si mal no recuerdo nunca dejaron de hablar mal de mi a mis espaldas , y lo que hicieron todo este tiempo fue difundir información mía en todos los rincones donde yo me encontraba de forma secreta , y esperar el momento para estallar la bomba , y mientras tanto saludarme hipócritamente , en cada uno de los lugares en los cuales me podían ver directamente , y hacer de tripas corazones cuando me veían a mi mama , recalco , que ellas difundan información falsa acerca de mi , y cuando me veían me saludaban como si nada estuviera pasando , ya que aquí viene la historia fantástica , y es que cuando yo entube en ultimo año , yo tube una amistad con una persona , yo no voy a dar nombre ya que si no esta persona me podría demandar , pero toda la información negativa que se tiene acerca de mi es porque, las personas que estudiaron conmigo en ultimo año decidieron difundir la información de manera secreta , ya que alguien les había dado una amenaza , y eso era que si ellas seguían hablando mal de mi, se les iba a contar a los papas de esa persona que esa persona era homosexual , pues la persona hizo esto , esa persona no le contó a la familia ni mierda , eh hizo un drama diciendo que le arruine la vida , y hizo un drama , diciendo que yo le arruine la vida a esta persona  , y que yo tiendo a hablar mal de todo el mundo y que yo soy una morronga , y que me parezco a un cerdo  , que soy egoísta , en mi caso cuando llegamos a mediados de marso del 2015 , ni siquiera la iglesia en la que tanta fe tenia quiso ayudarme , entonces la iglesia en la que tanta fe tenia  , comenzó a cifrar la historia así como los ex enemigos del colegio lo hubieran querido , yo sabia información de estos personajes  , y a ellos no les gusto que yo comenzara decir esta información , información mas que todo desde cuando comenzaron las cosas para mi en ese colegio el cual se convirtió en un reformatorio cuando comenzaron a esparcir rumores acerca de mi allí , incluso , una compañera quien fue amiga antes de convertirse en la de ella , apoyaba las teorías de la persona que me hacían bulling en ese momento delante de los maestros acaeciendo ver como una mentirosa , y una persona que usa su inteligencia para mofarse de los demás

 

Después de que la iglesia me diera la espalda , y si me ayudaban era para hacerme sacar un demonio que nunca tube , según la iglesia yo tenia que ir a liberación ya que yo tenia un espíritu de mentira , y estaba poseía(en esto fue lo que la iglesia me ayudo) , me acuerdo mucho de que yo le dije al pastor de la iglesia que necesitaba ayuda , y ¿saben que me dijo mi heroe encorvatado? , pues algo muy sencillo , yo no le puedo ayudar , verifique a ver cual es el pecado en el cual usted esta para que se pueda ayudar a usted! Usted tiene que arrepentirse , después de un inútil intento de sacar demonios que nunca salieron , y un arrepentimiento casi eterno pero que nunca soluciono nada y de miradas de acoso incesantes e inquisidoras por parte de los demás

 

OK aquí va casi toda la historia  , ahora va la parte mía , entonces yo les voy a enseñar a ustedes que hacer en caso de un bulling extremo


en el segundo capitulo contaremos como la segunda parte de esta historia  y es como comvatir algo extremo , no se lo pierdan...... 

Comentarios